December 10, 2006

Soy Bendecida

Hace unos días estuve sin hablar con mi hermanita por dos semanas, por celos, por problemas tontos, que ni yo misma he podido entender por mas que los he analizado... y esta noche tuve una de las conversaciones mas honestas que he tenido con ella, sobre la vida, acerca de lo afortunadas que somos, y mirándola llorar me doy cuenta de lo bendecida que soy.

Tengo una familia a la que amo, dos hermanos que han crecido a mi lado y han estado ahí para mi, que independientemente de nuestras diferencias, en mis peores momentos han dicho presente, apoyandome, diciendo ahí estoy.

Unos padres maravillosos, quizás suene cursi, pero mi madre es la mejor madre del mundo, dulce, comprensiva, no podría soñar una madre mejor, mi mejor amiga, mi apoyo, la mejor abuela. Y mi padre, ay mi padre, un hombre que no sabe como dar afecto, porque nunca lo recibió y sin embargo a tratado de aprender, por nosotros.

Mi hija, mi retoño, mi co-creación con Dios, ese pedacito de luz que me impulsa a cada día ser mejor... No puedo imaginar mi vida sin ella, sin dudas seria vacía.

He tenido de todo, amigos, uno que otro enemigo, amor, uno que otro desamor, y a estas alturas de mi vida, creo que con todo esto me siento rica, porque definitivamente al final, cuando pasas paginas a la izquierda, lo mas importante, lo único que queda es el amor.

Sientete afortunado, bendecido, amado, porque aunque en este momento tus bolsillos estén vacíos, hayas perdido un amor, te sientas solo... te tienes a ti, tienes una vida, estas vivo, y sobretodo tienes la oportunidad de cambiar todo eso que te lastima.

Atesoren este momento, vivan este día como si fuera el ultimo, y aprendan a valorar los pequeños milagros que dios nos regala todos los días.

Soy bendecida, estoy tan viva, tan saludable, siento mi corazón palpitar y mi sangre bombeando por mis venas, soy bendecida, lo tengo todo, me tengo a mi.

No comments: